.:|Segunda FundacioN|:.
¿Hola que tal? Bienvenido a nuestro Foro, no dudes en registrarte para beneficiarte de los muchos Productos que tenemos a tu disposicion..

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:|Segunda FundacioN|:.
¿Hola que tal? Bienvenido a nuestro Foro, no dudes en registrarte para beneficiarte de los muchos Productos que tenemos a tu disposicion..
.:|Segunda FundacioN|:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Mar 30, 2024 1:41 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

¿Como va quedando el foro?

saludos a la segunda fundacion Vote_lcap50%saludos a la segunda fundacion Vote_rcap 50% [ 1 ]
saludos a la segunda fundacion Vote_lcap0%saludos a la segunda fundacion Vote_rcap 0% [ 0 ]
saludos a la segunda fundacion Vote_lcap0%saludos a la segunda fundacion Vote_rcap 0% [ 0 ]
saludos a la segunda fundacion Vote_lcap0%saludos a la segunda fundacion Vote_rcap 0% [ 0 ]
saludos a la segunda fundacion Vote_lcap50%saludos a la segunda fundacion Vote_rcap 50% [ 1 ]

Votos Totales : 2

Últimos temas
» saludos a la segunda fundacion
saludos a la segunda fundacion Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:26 pm por Malone

» hola a todos!!
saludos a la segunda fundacion Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:20 am por Rincewind

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

.:|AfiliadoS|:.

saludos a la segunda fundacion

2 participantes

Ir abajo

saludos a la segunda fundacion Empty saludos a la segunda fundacion

Mensaje por franki Dom Mayo 23, 2010 6:30 pm

Hola Gente, soy franki y pertenezco a la alianza THE END, antiguamente eramos como unos 25 o 30 hoy solo quedamos dos que no llegamos a los 100.000 púntos juntos, me deajron como emperador cuando solamente era un soldado, y con toda la repsonsabilidad de administrar la alianza, que paso que se fueron nadie sabe, pero bueno aqui estamos y tendremos que seguri adelante o terminarla de una vez por todas, cosa que no me agrada por el momento sin antes no haber intentado REFUNDARLA, como me parece que lo hicieron ustedes.
Me uni al foro para pedirles experiencia, si no les molesta, y tambien para tener una buena relacion de paz y comercial cuando se de el momento.
Espero o haber sido inoportuno y que sigamos comunicandoos.
Salduos cordiales.
Franki.

franki
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 62
Localización : uni 53
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

saludos a la segunda fundacion Empty Re: saludos a la segunda fundacion

Mensaje por Malone Lun Mayo 24, 2010 7:26 pm

Pues la verdad lamento mucho lo sucedido pero para refundar una alianza y entrar nuevos miembros de nuevo es algo dificil dada la situacion del universo que ya casi no hay gente, yo lo que te propongo es que si quieres vengas con tu amigo y seran aceptado en 2da fundacion Wink
Malone
Malone
Web Master Control ™
Web Master Control ™

Masculino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Localización : EstadoS UnidoS
Fecha de inscripción : 11/08/2008

https://elitedesign.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.